Blogia
M.CROCHE

Buenas amigas

Ayer vinieron a verme dos amigas mías a casa. Como no puedo moverme trajeron cena. Comida china del restaurante de abajo de mi casa. Me dijeron que le hablaron de mí a los dueños del China Town pero no me recordaban, y eso que cada vez que voy me preguntan: "¿qué tal la familia? ¿El papa, la mama? ¿todo etán bien?" y cuando vamos todos juntos dicen: ¡Oh.. Familia Felí! porque somos unos cuantos (siete o más). Es una pareja muy simpática y da gusto lo bien que se les ve.
Bueno, el caso es que vinieron estas dos amigas: Viki y Piasca, y cenamos muy agusto nuestro menú muy completo, que tenía de todo. Bueno, la verdad es que completo, completo, no, porque nos olvidamos del arroz y fue justo al final cuando nos dimos cuenta de que estaba allí, al final de la bolsa, encima de la encimera, más colgao...
Depués de unas cuantas cervecitas saqué el Cacique y nos preparamos unos buenos cubatas, que desde luego no tienen nada que ver con los que te ponen por ahí, con zumo de limón auténtico y todo eso, y a mí no sé por qué pero es uqe me entraban como si fuera cocacola. Luego mis amigas se fueron quedando medio dormidas, primero Piasca y luego Viki, y yo, como casi lo único que hago en todo el día es dormir, ya sabes, por el estado éste en que me encuentro, pues estaba eufórica y no hacía más que hablar... pero bueno, la verdad es que les agradezco un montón la visita y me siento afortunada porque sé que son grandes amigas.

Aquí escribo unas frases célebres relacionadas con la AMISTAD:

Cuando las cosas no van del todo bien descubrimos quiénes son nuestros amigos. RICHARD BURTON
Amistades que son ciertas, nadie las puede turbar. MIGUEL DE CERVANTES.
El amor nace de un flechazo; la amistad, del intercambio frecuente y prolongado. OCTAVIO PAZ.
El amigo es aquel que te conoce bien, y a pesar de eso te sigue queriendo. ELBERT HUBBARD.
No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. KHALIL GIBRAN.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

ganso -

jeje, bueno y que tal estas ahora????
El cacique viene muy bien cuando se esta de bajón...
pero ya verás conque enseguida te iras por ahi a bailar la jota.
besicos. gansus