Blogia
M.CROCHE

Hoy como he dicho antes es mi primer día. Es un poco raro y de momento la verdad es que no lo he cogido con sobrada naturalidad, pero guay, está bien esto. Estos días en los que veo a todo el mundo feliz de salir por fin unos días fuera no me queda otra opción que decir entre un montón de almohadones: " que lo paséis muy bien..!" Venga, a ver qué tiempo os hace...! Ya llamarás cuando lleguéis...! Cógete la ropa que quieras, está en mi armario...!" Quién me iba a decir hace dos semanas que el tironcillo ese que me dió en la espalda iba a estropear mis ansiadas vacaciones...!!!! Y todo por la culpa de un impertinente estornudo! Yo, que no me cojo un catarro ni por lo que se dijo...!!!!!!! Para una vez que me quedo en casa sola estoy perdida!! Además, hoy me ha dicho mi madre que viene a verme con mi padre, por supuesto, porque así sola no puedo estar. Qué os parece? ¡¡¡Oh.., soy muy desdichada en estos momentos...!! Oye, estoy pensando que igual tampoco me encuentro tan mal porque si no no estaría escribiendo, no? Cuando escribes es porque no estás tan mal, tan mal, no sé, es que igual estás bien en realidad. Igual es que hablar todo lo cura. No lo sé, pero a mí me ha ayudado.
Otro día cuento el por qué de mi nombre. Besicos.

2 comentarios

ganso -

Que tal Señorita corchea??
Mira que bien estos dias para descansar...y hacer miles de post!!! jejejeje
Un besico. y me ha gustado tu debut : ))

Marta -

Vaya, pues la primera metedura de pata es la mía, creí que eras chico, por eso del nombre :S
Algo podrás hacer, aún con el tirón, sino siempre te pueden dar un masaje, o dos, que te aseguro que dejan como nueva.